Aiguaviva,
Girona

Hipra es una de las principales compañías farmacéuticas y biotecnológicas del país, con una sólida presencia internacional. Su crecimiento impulsó la necesidad de un nuevo campus corporativo en Aiguaviva (Girona), en un ámbito de 23 hectáreas con un alto potencial estratégico.
Dopec ha liderado la transformación urbanística del sector, desarrollando el planeamiento, el diseño y la dirección de las obras de urbanización, así como diversos edificios del nuevo complejo. El proyecto configura un campus de última generación que integra investigación, producción y gestión en un entorno eficiente, verde y altamente tecnológico.
El nuevo Campus Hipra constituye el eje de crecimiento e innovación de la compañía para los próximos años, consolidándola como un referente europeo en biotecnología y salud animal.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Dar el consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos tales como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.